HOT SALE 15%, 20% y 25% OFF en el total de tu compra hasta el 23 de Mayo + Envío GRATIS en compras > $1000

5 libros esenciales de Skincare

El 23 de Abril fue el día internacional del libro, por eso aquí tenemos 5 recomendaciones de libros esenciales de skin care, que son una excelente manera de aprender sobre los diferentes productos y técnicas que se pueden utilizar para lograr una piel radiante.

  1. «The Skincare Bible: Your No-Nonsense Guide to Great Skin» de Dr. Anjali Mahto

Este libro es escrito por una dermatóloga y se centra en los conceptos básicos del cuidado de la piel. La Dra. Anjali Mahto cubre todo, desde la selección de productos hasta los ingredientes clave y las mejores prácticas para el cuidado de la piel. El libro es fácil de entender y perfecto para cualquier persona que quiera aprender sobre el cuidado de la piel de manera práctica.

  1. «The Nature of Beauty: Organic Skincare, Botanical Beauty Rituals and Clean Cosmetics» de Imelda Burke

Este libro es una guía completa sobre el cuidado de la piel de forma natural y orgánica. Imelda Burke ofrece una visión en profundidad sobre los ingredientes naturales y los productos que se pueden utilizar para el cuidado de la piel. El libro es una excelente opción para aquellos que buscan aprender sobre los productos naturales y orgánicos para el cuidado de la piel.

  1. «Skin Cleanse: The Simple, All-Natural Program for Clear, Calm, Happy Skin» de Adina Grigore

Este libro se centra en la idea de que menos es más cuando se trata de cuidado de la piel. Adina Grigore argumenta que muchos de los productos comerciales para el cuidado de la piel pueden ser dañinos para nuestra piel y que debemos volver a lo básico con ingredientes simples y naturales. Este libro es ideal para aquellos que buscan una perspectiva minimalista sobre el cuidado de la piel y cómo simplificar su rutina de cuidado de la piel. (En español lo encuentras también cómo “Piel Radiante”.)

  1. «The Natural Beauty Solution: Break Free from Commercial Beauty Products Using Simple Recipes and Natural Ingredients» de Mary Helen Leonard

Este libro está dirigido a aquellos que quieren alejarse de los productos comerciales y hacer sus propios productos naturales para el cuidado de la piel. Mary Helen Leonard ofrece recetas fáciles y accesibles para productos de cuidado de la piel naturales y orgánicos. Este libro es ideal para aquellos que quieren reducir su exposición a productos químicos y aprender a hacer sus propios productos de cuidado de la piel.

  1. «Belleza Natural» de Victoria Moradell

 En este libro, Victoria Moradell, profesora de cosmética natural, te mostrará las propiedades de las plantas más comunes y cómo estas pueden ayudarte a potenciar tu belleza. Te enseñará cómo recolectarlas, conservarlas y utilizarlas para que, interpretando las señales que recibes a través de la piel, puedas nutrirla de forma totalmente natural con aquello que verdaderamente necesita.

En conclusión, estos son solo algunos de los muchos libros disponibles sobre el cuidado de la piel. Ya sea que estés buscando aprender sobre la rutina y la ciencia detrás del cuidado de la piel así cómo mejorar la salud de la misma.

Deja una respuesta

Verificado independientemente
231 reseñas