🔥¡Hot fashion 2021!🔥 15% de descuento en TODA la tienda online con código: HOTFASHION + Envíos GRATIS en compras mayores a $1500 pesos. Válido al 8 de agosto de 2021.
limpiador facial tepezcohuite

El proceso DETOX

Diariamente nos encontramos con una inmensa variedad de cosméticos en el mercado que ofrecen “milagros” y beneficios en nuestra piel o cabello. Lamentablemente no investigamos los terribles ingredientes que llegan a contener para hacernos creer que funcionan.

Siliconas, Parabenos, sulfatos, Ftalatos, formaldehídos, aceites minerales, aluminios, etc., son sólo algunos de los tantos químicos nocivos para la salud y que encontramos en productos del cuidado personal que se utilizan diariamente.

Como ejemplo podemos mencionar al aceite mineral, un ingrediente que por ser muy económico es utilizado como base de muchas cremas y lociones corporales y faciales. Sin embargo, éste es altamente cancerígeno, tapa los poros, bloquea la respiración de las células, extraen la humedad de la piel y sacan la epidermis de manera que la piel sea vea brillante e hidratada.

Las lista de marcas y productos que contienen estos ingredientes es muy extensa, por eso es importante concientizarnos y cambiar nuestros hábitos de cuidado personal.

Al cambiar nuestros productos de cuidado personal por una opción natural, la piel y cabello generan un proceso de detoxificación.

¿Qué cambios se notan al cambiar por cosmética natural?

En el cabello: se puede sentir seco o grasoso y con comezón en el cuero cabelludo.

En la piel: sentir la piel más grasa o que empiecen a salir granitos.

Tanto la piel como el cabello, al estar en contacto con químicos, se tapan los poros y acumulan residuos que se llegan a absorber. Al realizar el cambio por algo natural, la piel y cabello empezarán a ir eliminando todos esos residuos.

Este proceso de limpieza puede tardar hasta mes y medio en finalizar.

Los productos de COCO COSMÉTICA NATURAL ayudan a llevar este proceso, aportando humectación, nutrición y suavidad. Sin embargo si se presentan los síntomas antes mencionados, es algo completamente normal y dentro de poco desaparecerán.

NOSOTRAS RECOMENDAMOS:

Para limpiar a profundidad tu rostro y eliminar todas las impurezas que están saliendo, tenemos el Limpiador facial Tepezcohuite, elaborado con tepezcohuite, aceite de arroz y caléndula, así como aceites esencial de lavanda y árbol de té.

Para humectar al máximo y dejar una sensación suave en tu rostro, contamos con el Suero Facial REGENERA que tiene propiedades altamente regeneradoras y antioxidantes en la piel

Deja una respuesta

Acreditación de confianza